Los espaguetis a la carbonara son un plato principal italiano que consiste en espaguetis (tiras largas y finas de pasta) con tocino y una salsa cremosa hecha con huevos, queso pecorino o parmesano y pimienta negra. Históricamente, este plato sólo aparecía en los libros de cocina de los años 50 y 60. El origen del plato está rodeado de misterio y existen muchas historias diferentes. Se cree que el plato se originó en Roma, pero esta idea parece ser un poco controvertida.
Los ingredientes exactos son ligeramente diferentes en todas partes, incluida Italia. Cada persona tiene una receta ligeramente diferente y puede variar de una región a otra. Incluso el restaurante italiano medio utiliza diferentes tipos de carne de cerdo grasa (guancale o pancetta), huevos enteros o sólo yemas de huevo, Pecorino Romano o Parmigiano Reggiano. A veces se añade un diente de ajo a escondidas.
La carbonara tradicional se suele hacer añadiendo un huevo crudo hacia el final de la cocción. Pero el huevo no se cocinará bien con esto, por lo que es mejor que una mujer embarazada no lo añada.
Agregue sus comidas favoritas a su lista de favoritos
Recevoir notre guide sur l'alimentation pendant la grossesse