BABYBEL - ¿puedo comer babybel embarazada ?

¿Se puede comer babybel cuando estamos embarazadas? Descubre los riesgos asociados con babybel durante el embarazo.

babybel
Queso
OK
Sí, pero...
Para evitar
Los riesgos Sin riesgo
Información Este queso se elabora a partir de leche pasteurizada, por lo tanto, no presenta ningún riesgo de listeriosis.
En savoir plus

Babybel es una marca de queso semiblando de Francia, fabricada por el grupo Bel en 1931. El queso existe en dos versiones: maxi babybel en ruedas de 200 gramos, lanzado en 1952. Y la versión mini, introducida en Francia en 1977, con el nombre de mini babybel en ruedas muy pequeñas de unos 20 gramos y envueltas en cera roja (mini babybel original, elaborado con queso Edam), que es hoy la más vendida. Existen otros tipos de queso, según el color del envase y la envoltura de parafina. El Mini Babybel Verde contiene queso de cabra y el Mini Babybel con etiqueta "ecológica" contiene queso Edam elaborado con leche ecológica.
Los principales ingredientes de Babybel son leche pasteurizada, sal, un cultivo bacteriano y un coagulante. Los quesos se derriten y se pueden disfrutar de muchas maneras diferentes: fritos, derretidos para salsas y hamburguesas, rallados sobre la pasta o los tacos. Elaborados con leche pasteurizada, los babybels son aptos para las mujeres embarazadas.  

logo logo




Loading widget
Todas estas recomendaciones se proporcionan solo con fines informativos, no pueden reemplazar el consejo de su médico.
babybel embarazada


Iniciar sesión
Al conectarte, puedes

Agregue sus comidas favoritas a su lista de favoritos

Recevoir notre guide sur l'alimentation pendant la grossesse