PASA DEL RON HELADO - ¿puedo comer Pasa del ron helado embarazada ?

¿Se puede comer Pasa del ron helado cuando estamos embarazadas? Descubre los riesgos asociados con Pasa del ron helado durante el embarazo.

Pasa del ron helado
Postres
OK
Sí, pero...
Para evitar
Los riesgos Sin riesgo
Información Adecuado para la nutrición de las mujeres embarazadas.

El helado de ron y sultanas, un excelente postre para los días calurosos de verano, es uno de los sabores de helado más populares del mundo. Los orígenes de este helado se remontan a un ingrediente popular en los postres europeos, la malagueta. Se elabora tradicionalmente con sultanas de Málaga, que proceden del secado al sol de la uva Moscatel de Alejandría. Esta uva es rica en azúcar y se cree que es una de las más antiguas variedades de uva no modificadas genéticamente que existen. Originalmente, las sultanas se empapaban en vino y se añadían a diversos postres y pasteles.
Para un helado de sultanas al ron fácil de hacer, remoje las sultanas endulzadas en un buen ron artesanal durante una semana y añádalas a un bol de helado de vainilla frío según sea necesario.
Un buen helado de pasas al ron pasteurizado es perfectamente seguro durante el embarazo. Si te preocupa el ron, en los helados industriales es sólo un aromatizante o al menos el ron está en muy pequeñas cantidades. Bebe con moderación.





Loading widget
Todas estas recomendaciones se proporcionan solo con fines informativos, no pueden reemplazar el consejo de su médico.
pasa-del-ron-helado embarazada


Iniciar sesión
Al conectarte, puedes

Agregue sus comidas favoritas a su lista de favoritos

Recevoir notre guide sur l'alimentation pendant la grossesse