MILLEFEUILLE - ¿puedo comer Millefeuille embarazada ?

¿Se puede comer Millefeuille cuando estamos embarazadas? Descubre los riesgos asociados con Millefeuille durante el embarazo.

Millefeuille
Postres
OK
Sí, pero...
Para evitar
Los riesgos No hay más información sobre este alimento.
Información No hay más información sobre este alimento.

Los quesos para hamburguesas son un elemento básico para mucha gente; al fin y al cabo, no hay nada más fácil para las hamburguesas (como su nombre indica) o los croque-monsieurs que esas lonchas envueltas individualmente. Pero a pesar de su sabor y apariencia, los quesos para hamburguesas no son realmente queso.
El verdadero queso se elabora con leche, cuajo y sal, mientras que los quesos de hamburguesa contienen una serie de otros ingredientes que hacen que no sean técnicamente un verdadero queso. Contienen toda una lista de ingredientes, como leche, suero de leche, concentrado de proteínas lácteas, grasa láctea y una serie de otros ingredientes que aparecen en pequeñas cantidades, como fosfato de sodio, ácido sórbico y extracto de pimentón. Al mezclarlos todos, los quesos para hamburguesas contienen menos del 51% de queso real, por lo que no pueden llamarse legalmente queso.
De todos modos, la composición real de los quesos para hamburguesas todavía no está muy clara, por lo que las mujeres embarazadas deberían evitarlos.





Loading widget
Todas estas recomendaciones se proporcionan solo con fines informativos, no pueden reemplazar el consejo de su médico.
millefeuille embarazada


Iniciar sesión
Al conectarte, puedes

Agregue sus comidas favoritas a su lista de favoritos

Recevoir notre guide sur l'alimentation pendant la grossesse