MAGNUM - ¿puedo comer Magnum embarazada ?

¿Se puede comer Magnum cuando estamos embarazadas? Descubre los riesgos asociados con Magnum durante el embarazo.

Magnum
Postres
OK
Sí, pero...
Para evitar
Los riesgos Sin riesgo
Información Este alimento es adecuado para las mujeres embarazadas.

 

La marca de helados Magnum forma parte de la marca de helados Wall's, propiedad de Unilever, una empresa europea muy consolidada. Posicionada como una marca de helados de primera calidad, se lanzó en 1989 como la primera barra de helado de mano para adultos. En la actualidad, Magnum es una de las mayores marcas de helados del mundo, que vende más de mil millones de unidades al año.

Los helados Magnum son lo último en helados de chocolate, utilizando sólo los mejores ingredientes de primera calidad, como el aterciopelado helado de vainilla, y son los únicos helados hechos con chocolate belga. Todos los helados Magnum -incluidas las barritas de helado Magnum Double, las barritas de helado Magnum MINI, las barritas de helado Magnum Classic y las tarrinas Magnum- se obtienen con granos de cacao procedentes de granjas Rainforest Alliance Certified™.

Como los helados Magnum son productos procesados, elaborados con leche y huevos pasteurizados, no hay riesgo de intoxicación alimentaria por salmonela o listeria, y son aptos para las mujeres embarazadas.

 

 

 




Loading widget
Todas estas recomendaciones se proporcionan solo con fines informativos, no pueden reemplazar el consejo de su médico.
magnum embarazada


Iniciar sesión
Al conectarte, puedes

Agregue sus comidas favoritas a su lista de favoritos

Recevoir notre guide sur l'alimentation pendant la grossesse