HOUSEMADE YOGHURT - ¿puedo comer Housemade Yoghurt embarazada ?

¿Se puede comer Housemade Yoghurt cuando estamos embarazadas? Descubre los riesgos asociados con Housemade Yoghurt durante el embarazo.

Housemade Yoghurt
Postres
OK
Sí, pero...
Para evitar
Los riesgos La listeriosis
Información The milk you use must be fresh and pasteurized. Homemade yogurt have no preservatives so be careful, consume it very quickly!

 

El yogur ha recorrido un largo camino desde que se descubrió probablemente por casualidad alrededor del año 5000 a.C., durante el auge de la domesticación de los animales. Subproducto de la leche fermentada, el yogur es ampliamente conocido por sus raíces turcas. Al ser un derivado de la leche, contiene muchos de los mismos nutrientes beneficiosos que ésta: calcio, fósforo, potasio, riboflavina y vitamina A.

Además, en su forma tradicional, el yogur es un alimento denso en nutrientes, rico en proteínas de alta calidad, probióticos beneficiosos y ácido linoleico conjugado que combate el cáncer. Para disfrutar de estos beneficios, haz tu propio yogur, es fácil y mucho más saludable que los yogures comerciales.

El yogur casero es apto para las mujeres embarazadas y es seguro si te aseguras de que la leche con la que lo preparas está pasteurizada.




Loading widget
Todas estas recomendaciones se proporcionan solo con fines informativos, no pueden reemplazar el consejo de su médico.
housemade-yoghurt embarazada


Iniciar sesión
Al conectarte, puedes

Agregue sus comidas favoritas a su lista de favoritos

Recevoir notre guide sur l'alimentation pendant la grossesse