FONDANT DE CHOCOLATE - ¿puedo comer Fondant de chocolate embarazada ?

¿Se puede comer Fondant de chocolate cuando estamos embarazadas? Descubre los riesgos asociados con Fondant de chocolate durante el embarazo.

Fondant de chocolate
Postres
OK
Sí, pero...
Para evitar
Los riesgos Sin riesgo
Información Adecuado para las mujeres embarazadas.

 

El fondant de chocolate, famoso postre francés, fue creado por el chef Michel Bras en 1981 en la localidad de Aubraque, en el centro-sur de Francia. Se trata de un pequeño pastel de chocolate con una suave capa exterior y una suave pasta de chocolate caliente en el interior. Suele estar hecho, generosamente, de azúcar, huevo y chocolate con sólo un poco de harina y la clave de su preparación está en la temperatura y el tiempo de horneado. Debe hornearse lentamente y a baja temperatura para conseguir una estructura exterior delicada pero un interior líquido que se funda en el paladar, de ahí el nombre de fondant de chocolate.

Cuando la superficie del pastel se hornea, se convierte en un bizcocho aromatizado con el chocolate fundido que se conserva en su interior. Tras el primer bocado, el núcleo de chocolate caliente fluye lentamente, creando un fuego artificial de sabores en la lengua.

El fondant de chocolate es apto para las mujeres embarazadas, pero: se consume con poca frecuencia y con moderación y, sobre todo, debe prepararse con huevos frescos. 

 

 

 

 

 

 

 

 




Loading widget
Todas estas recomendaciones se proporcionan solo con fines informativos, no pueden reemplazar el consejo de su médico.
fondant-de-chocolate embarazada


Iniciar sesión
Al conectarte, puedes

Agregue sus comidas favoritas a su lista de favoritos

Recevoir notre guide sur l'alimentation pendant la grossesse