CHOCOLATE FONDANT CAKE - ¿puedo comer Chocolate Fondant Cake embarazada ?

¿Se puede comer Chocolate Fondant Cake cuando estamos embarazadas? Descubre los riesgos asociados con Chocolate Fondant Cake durante el embarazo.

Chocolate Fondant Cake
Postres
OK
Sí, pero...
Para evitar
Los riesgos Sin riesgo
Información Se puede disfrutar.

 

El Moelleux au chocolat, también conocido como pastel de chocolate de lava o pastel de chocolate fundido, es un pastel que combina perfectamente las mejores partes de un pastel de chocolate y de un suflé, un pastel más bien tembloroso y esponjoso con un interior líquido. Este clásico pastel de chocolate fundido requiere mezclar cinco de los ingredientes más básicos de su despensa: mantequilla, azúcar, harina, huevos y chocolate.

Para prepararlo, el tiempo lo es todo: sólo hay que coger el momento adecuado para sacarlo de su cazuela de una sola ración y ponerlo en un plato. Una vez que lo haya comido, si se ha horneado a la perfección, su pastel de chocolate con dulce de leche desplegará su pegajosa bondad ante usted, revelando sus más deliciosos secretos.

El pastel de chocolate es perfecto para las mujeres embarazadas. Pero recuerde siempre esta fórmula: pocas veces, con moderación y con huevos frescos.   




Loading widget
Todas estas recomendaciones se proporcionan solo con fines informativos, no pueden reemplazar el consejo de su médico.
chocolate-fondant-cake embarazada


Iniciar sesión
Al conectarte, puedes

Agregue sus comidas favoritas a su lista de favoritos

Recevoir notre guide sur l'alimentation pendant la grossesse